Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

FLAN DE CHOCOLATE

Ingredientes:
-4 Huevos
-1 Bote de leche condensada pequeño
-4 Cucharadas de azucar
-3 Vasos de leche
- Media tableta de chocolate de fundir
                                
Elaboración:
Primero fundimos el chocolate con un vaso de leche, yo lo fundo en el microondas es mas rápido.
En un vol, mezclamos los huevos, la leche, el azúcar,la leche condensada y el chocolate fundido.
Caramelizamos un molde que coja en la olla y vertemos la mezcla preparada anteriormente, tapamos bien el molde con film transparente para que en la olla al cocer no entre agua .
Cogemos la olla echamos un poco de agua metemos el molde y lo cocemos 5 minutos al baño maría,dejar enfriar la olla sacar el flan meterlo a la nevera y cuando este frió desmoldar

10 comentarios:

  1. Hola Jesús. Gracias por pasarte por mi blog. Yo también hace poquito que empecé. De momento estoy encantada con esto. Es muy entretenido, divertido y se aprende mucho, así que anímate y sigue publicando.
    El flan te quedó de lujo, lo que no me gusta es el plato, jejeje.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, un buen comienzo para iniciar la construcción de tu blog. El flan de leche y huevo es uno de mis postres favoritos.

    Muchas gracias por tu visita a nuestra cocina.

    Te animo a poner mucho cariño en tu nueva iniciativa y sobre todo que disfrutes compartiendo tus experiencias prácticas culinarias con todos tus compañeros blogueros en la RED.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, aquí estoy devolviéndote la visita.
    Un flan muy rico y facilito de preparar.

    Besos y muchos ánimos en el mundo blogueril, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, ante todo muchas gracias por tu visita en mi blog. Que flan mas bueno, de chocolate, es una de mis perdición y ya con leche condensada ni te cuento!!!
    Un saludo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jesús!!!! me quedo a seguir tu blog, venga, ánimos, que esto engancha! gracias por pasar por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesus: Te ha quedado de fabula este flan, será cuestión de hacerlo para poderlo probar, ya te contaré, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ummm que aspecto tan delicioso tiene este flan!!

    ResponderEliminar
  8. Ese pedazo de flan en ese pedazo de plato, vamos que me hago seguidora , ea, bromas aparte, me hago seguidora porque me gusta mucho tu blog y me quedo para aprender de ti y ademas te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!! Mmmmmh! Me encanta el flan... (momento caida de baba de homer Simpson)
    Gracias por el comentario que has dejado en mi blog, te lo agradezco.
    Me quedo como seguidora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasar por mi cocina y quedarte. me encanta este flan de chocolate. Soy muy golosa y los flanes me encantan. Ánimo con el blog. Un saludo

    ResponderEliminar