Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

CHURROS

Hola aquí vuelvo al ataque, esta vez con una receta super fácil de preparar y que con un chocolatito esta de muerte

Ingredientes:
-1vaso de harina
-1 vaso de agua
-Una pizca de sal
Elaboración:
Ponemos un cazo al fuego con el agua  la pizca de sal y esperamos a que hierva, mientras hierve en un bol echamos la harina. 
Cuando este hirviendo incorporamos a la harina y removemos bien hasta que se haga la masa como una pelota el truco es echar el agua cuando este hirviendo, a continuación lo echamos en la churrera y freímos en abundante aceite

Espero que os guste un desayuno fácil y barato

28 comentarios:

  1. Si señor salen unos churrros muy buenos porque yo también los he hecho,te he descubierto através de otro blog en común y me hecho seguidora tuya con tu permiso,estás invitado si quieres pasar por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno espléndido.
    Aún los tenemos pendientes de hacer en
    casa, pero esperamos hacerlos pronto.
    A tí te han quedado muy bien.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de churros te cojo uno jjee feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que buenos te han quedado!! yo me apunto a ese chocolatito, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hoy no, que hace mucha calor, pero cuando enfríe un poco el tiempo me llevo media docenita, que se ven de lujo. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasar por mi blog. Mmmmm que pinta esos churritos y ahora que viene el frio que bien sientan :)Me quedo por aquí viendo tus recetitas y te sigo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la receta para hacerla el domingo para desayunar, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  8. que buenos con lo ricos que están los churros con chocolate umh... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesus, muchas gracias por visitar mi blogmeso me ha traido hasta el tuyo y ya soy tu deguidora,asi quie seguiremos viendonos en nuestras cocinas un saludo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oye tocayo,unos churros bien buenos eh y fáciles de preparar,aunque me falta la churrera :) un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, mucho más fáciles de lo que creía!

    ResponderEliminar
  12. Hola, está muy bien tu blog. Esta receta de churros la haré, parece que salen bien y eso... es un poco difícil XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola , me llamo Alicia, ante todo mil gracias por pasar por mi humilde cocina en www.ladulceali.blogspot.com, me he pasado a desayunar y me encuentro con esta maravilla de churros así que con tu permiso me quedo por aquí, un bso

    ResponderEliminar
  14. Gracias x tu visita. ya me quedo por tu cocina y me llevo esos churros que me encantan. bESOS

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita, así puedo conocer tu blog también.
    Los churros son uno de mis desayunos preferidos. Te han quedado de lujo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, lo primero es lo primero, así que muchas gracias por tu visita!
    Los churros me encantan, pero a ver si viene el otoño que con este calor no me apetecen nada. Y como tu dices bien buenos y baratos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Jesús, me ha gustado mucho tú visita y sí es una pena que no estuvieras el sábado, pero seguro que tendremos más.
    Churros!! que delicia, como me gustan, estoy esperando a que "empeore" el tiempo a ver si caen con un chocolate calentito...besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog y por añadirte a mi lista de seguidores.
    Ahora estoy viendo el tuyo y me parece muy interesante, así que si no te importa, vendré a ver lo que publicas.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitar mi blog y por añadirte a mi lista de seguidores.
    Ahora estoy viendo el tuyo y me parece muy interesante, así que si no te importa, vendré a ver lo que publicas.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm, que ricos y que facilitos de hacer. Con recetas así ¿como no hacerse seguidora tuya? Pues eso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jesús! encantada de conocerte, gracia por tu comentario en mi blog y por quedarte de seguidor. Yo nada más llegar he visto estos churros y no he podido resistirme, fijaté que nunca los he hecho, porque me parecían engorrosos de hacer, pero según los has explicado, creo que me animaré este finde, que a mis niños les encanta.
    También me quedo en tu cocina vale? espero que nos leamos a menudo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los churros...Te han quedado perfectos... Besos

    ResponderEliminar
  23. Están perfectos!! pásame unos cuantos para el desayuno que estoy hambrienta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  24. Ola ,passeando por alguns blogs ,deparei-me com estes churros lindos e convidativos e fiquei com água na boca.Que beleza;eu adoro churros e3 nunca fiz.vou experimentar sua receita.Grandebabraço.

    ResponderEliminar
  25. Que buenos estos churritos, me los apunto y esta misma tarde preparo unos y un buen chocolate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que ricos estos churros, yo también los tengo en mi blog, lo buenos que están pufffff te sigo desde hoy....!!!!

    ResponderEliminar