Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

BIZCOCHO DE NUECES

Hola aquí estamos de nuevo con este sencillo bizcocho que queda genial.

Ingredientes:
-1 Yogurt de limón
-3 Medidas de yogurt de harina
-2 Medidas de yogurt de azúcar
-1 Medida de yogurt de aceite
-3 Huevos
- 1 Sobre de levadura
- Nueces al gusto

Elaboración:
En un bol mezclamos el yogurt, los huevos, el azúcar,y el aceite.Cuando este bien mezclado añadimos la harina y la levadura , lo mezclamos bien hasta que quede una pasta sin grumos , hechamos las nueces y vertemos en un molde que previamente hemos untado con mantequilla.
Lo metemos en el horno el tiempo dependera del  horno que tengamos lo mejor es ir pinchando en el medio con un palillo y cuando salga  limpio ya esta hecho.
Y a disfrutar.

lunes, 10 de octubre de 2011

SETAS DE HUEVOS DE CODORNIZ

Hola aquí vuelvo al ataque y esta vez con estos entrantes que me hizo muchisima ilusión preparar porque los prepare con mi pequeña y con esta receta participo en el primer concurso de recetas organizado por. La cocina de trini altea y el duendecillo de mi cocina.Os animo a participar en este concurso y ha que cocinéis con vuestros hijos tengan la edad que tengan. ahora os presento a mi pequeña chef.


Ingredientes:
-Huevos de codorniz
-Tomates cherry
-Salsa mahonesa


Elaboración:
Cocemos los huevos de codorniz en agua 3 minutos,una vez pasado el tiempo los enfriamos con agua, pelamos y reservamos.Lavamos los tomatitos y los vaciamos las semillas.
Y ya solo queda preparar las setas, se coje un huevo se le hace un poco de base con el cuchillo y se le pone a modo de sombrero un tomatito se pincha con un palillo y por ultimo se ponen unos puntos por encima del tomate con mahonesa.
Ya solo queda montar el plato, echamos un poco de mahonesa en el plato y se colocan las setas ya terminadas espero que os guste.

domingo, 2 de octubre de 2011

CHURROS

Hola aquí vuelvo al ataque, esta vez con una receta super fácil de preparar y que con un chocolatito esta de muerte

Ingredientes:
-1vaso de harina
-1 vaso de agua
-Una pizca de sal
Elaboración:
Ponemos un cazo al fuego con el agua  la pizca de sal y esperamos a que hierva, mientras hierve en un bol echamos la harina. 
Cuando este hirviendo incorporamos a la harina y removemos bien hasta que se haga la masa como una pelota el truco es echar el agua cuando este hirviendo, a continuación lo echamos en la churrera y freímos en abundante aceite

Espero que os guste un desayuno fácil y barato